Isapre Masvida insiste en no estar en quiebra y llama a sus afiliados a hacer uso de sus planes

La denominada "isapre de médicos" afirma que todas sus oficinas funcionan normalmente.
Isapre Masvida insiste en no estar en quiebra y llama a sus afiliados a hacer uso de sus planes
Negocios , Domingo 5 de febrero de 2017 a las 07:40 horas

Duras semanas ha vivido la denominada "isapre de médicos" después que Southern Cross desistiera de entrar a la propiedad de Masvida.

La Isapre que tiene más de 500 mil afiliados a sus distintos planes de salud se ha esforzado en recalcar que no está en quiebra y desmiente una futura intervención por parte de la Superintendencia.

Desde su casa matriz en Concepción la Isapre en un comunicado de prensa dijo que En relación a informaciones de prensa que han sido publicadas ampliamente a través de algunos medios de comunicación nacional, Isapre Masvida informa a la opinión pública que sus operaciones y oficinas se encuentran en normal funcionamiento para todos sus afiliados y beneficiarios.

Pedimos sinceras disculpas por las molestias y la confusión generada por rumores infundados, aclarando categóricamente que Isapre Masvida no está en proceso de quiebra, así como tampoco está siendo intervenida por la Superintendencia de Salud.

En esta situación Isapre Masvida está avanzando en el proceso de regularización de los pagos a prestadores de salud. Es así como al cierre de enero de 2017, fueron pagadas más del 90% del total de cuentas médicas y bonos facturados a diciembre de 2016.

Masvida seguirá trabajando arduamente para continuar entregando la mayor protección y mejor cobertura de salud a nuestros más de 540.000 beneficiarios, con el respaldo de los más de 10.000 prestadores de salud en convenio y 1.300 colaboradores.

Valoramos la fidelidad demostrada por todos ellos hacia la Isapre, al no dejarse influenciar por rumores que buscan generar inquietud o incertidumbre por esta situación coyuntural.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Confederaciones: Portugal aplastó a Nueva Zelanda y es favorito al título
Deportes 15:00 El seccionado luso derrotó a 4-0 a los Kiwis y se quedó con el primer lugar del Grupo A.
Copa Confederaciones: México se quedó con el pasaje a semifinales
Deportes 15:29 El equipo de Juan Carlos Osorio venció a Rusia 2-1 y culminó en la segunda posición de su grupo por detrás de Portugal. El VAR volvió a ser protagonista.