Informan baja del precio de la bencina, pero sube el kerosene y el gas licuado

El diésel, por su parte, marcará una disminución en su valor de $1,8 por litro.
Informan baja del precio de la bencina, pero sube el kerosene y el gas licuado
Negocios , Miércoles 3 de enero de 2018 a las 18:13 horas

La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó que las gasolinas de 93 y 97 octanos y el diésel bajarán sus precios por tercera semana consecutiva, sin embargo, el kerosene y el gas licuados tendrán un alza en sus valores.

De acuerdo con el informe semanal de precios de la Enap, las bencinas de 93 y 97 octanos tendrán una disminución de su valor en 5,6 pesos por litro, quedando en precios de referencia de $686,2 y $704 respectivamente.

En tanto, el kerosene (parafina) tendrá una importante alza de de 13,2 pesos por litro, quedando en un valor de referencia de $460,9.

El diésel, por su parte, marcará una disminución en su valor de $1,8 por litro, quedando con un valor referencial de 468 pesos, mientras que el gas licuado de petróleo aumentará su valor en $ 1,4 por litro, dejando su precio de referencia en $253,7.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Restos de Nicanor Parra serán trasladados a Catedral Metropolitana este miércoles
Nacional 07:39 La Municipalidad de El Tabo informó que la familia de Nicanor Parra confirmó que los restos del antipoeta serán trasladados a Las Cruces el jueves.
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.