Histórica promoción de SKY Airline para viajar a Uruguay desde 26 mil pesos

Solo por 48 horas durará la oferta para viajes hasta el 30 de junio del 2017.
Histórica promoción de SKY Airline para viajar a Uruguay desde 26 mil pesos
Negocios , Martes 3 de enero de 2017 a las 11:15 horas

Una nueva oferta que espera seguir consolidando a la aerolínea Sky como la de bajo costo de Sudamérica es la que se lanzó por 48 horas y que tiene revolucionado a las redes sociales.

Se trata de una oferta de pasajes a solo US$39 dólares, algo así como 26 mil pesos, para viajar desde Santiago a Montevideo para quienes compren su pasaje entre este martes 3 de enero y hasta el jueves 5.

El pasaje podrá ser ocupado entre el 20 de febrero y el 30 de junio del 2017 en base al vuelo diario que desde septiembre pasado la aerolínea ofrece entre la capital chilena y la capital de Uruguay.

"Muchas personas prefieren salir de vacaciones durante el año o reservar algunos días para después del verano. Para ellas está pensada esta promoción, para quienes quieren programar con tiempo una escapada fuera de Chile. Son 2.500 asientos disponibles a tarifas que van desde los US$39 (26.156 pesos chilenos) por tramo más tasas, y para viajar entre el 20 de febrero y 30 de junio de 2017", dijo el subgerente de comunicaciones de la compañía, David Fuentes.

Desde que SKY comenzó su trasformación para convertirse en una línea aérea low cost -hace un año- ha crecido un 1,3% en la industria, transportando a más de 3 millones de pasajeros y aumentando un 14% el factor ocupación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terremoto en la Nueva Mayoría: DC decide ir a primera vuelta y pone incertidumbre en la coalición
Nacional 29/04/2017 DC decide desechar las primarias por más de un 60% de adhesión de los camaradas.
Fiesta en San Carlos: Universidad Católica vuelve a soñar ganando el clásico ante la U
Deportes 29/04/2017 Fue 3 a 1 sobre Universidad de Chile con doblete de Roberto Gutiérrez y un gol de José Pedro Fuenzalida.