Histórica promoción de SKY Airline para viajar a Uruguay desde 26 mil pesos

Solo por 48 horas durará la oferta para viajes hasta el 30 de junio del 2017.
Histórica promoción de SKY Airline para viajar a Uruguay desde 26 mil pesos
Negocios , Martes 3 de enero de 2017 a las 11:15 horas

Una nueva oferta que espera seguir consolidando a la aerolínea Sky como la de bajo costo de Sudamérica es la que se lanzó por 48 horas y que tiene revolucionado a las redes sociales.

Se trata de una oferta de pasajes a solo US$39 dólares, algo así como 26 mil pesos, para viajar desde Santiago a Montevideo para quienes compren su pasaje entre este martes 3 de enero y hasta el jueves 5.

El pasaje podrá ser ocupado entre el 20 de febrero y el 30 de junio del 2017 en base al vuelo diario que desde septiembre pasado la aerolínea ofrece entre la capital chilena y la capital de Uruguay.

"Muchas personas prefieren salir de vacaciones durante el año o reservar algunos días para después del verano. Para ellas está pensada esta promoción, para quienes quieren programar con tiempo una escapada fuera de Chile. Son 2.500 asientos disponibles a tarifas que van desde los US$39 (26.156 pesos chilenos) por tramo más tasas, y para viajar entre el 20 de febrero y 30 de junio de 2017", dijo el subgerente de comunicaciones de la compañía, David Fuentes.

Desde que SKY comenzó su trasformación para convertirse en una línea aérea low cost -hace un año- ha crecido un 1,3% en la industria, transportando a más de 3 millones de pasajeros y aumentando un 14% el factor ocupación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pidiendo la hora y refugiados atrás, Argentina venció por la cuenta mínima a Chile
Deportes 23/03/2017 Pese a dominar todo el encuentro, la Roja cayó ante la albiceleste con un penal convertido por Lionel Messi. Chile fuera de puestos de clasificación.
El gran susto que vivió Vale Ortega en su casa
Espectáculos 23/03/2017 La periodista contó lo sucedido a Vía X.