Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
HBO GO entra de lleno a competir con Netflix y complica a Cableoperadores

HBO GO entra de lleno a competir con Netflix y complica a Cableoperadores

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ya no será necesario estar abonado al cable para ver las señales y contenido de HBO.

HBO GO entra de lleno a competir con Netflix y complica a Cableoperadores
Martes 13 de junio de 2017 12:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes la empresa HBO Latin América anunció la expansión de su servicio HBO GO para que pueda hacer adquirido por cualquier persona no teniendo que estar abonado a un sistema de cable.

Actualmente el sistema HBO GO ó HBO On Demand como es proporcionado en plataformas como VTR ó DirectTv en Chile solo se podía acceder teniendo contratando el plan básico de Cable, ahora el tema será distinto.

"Los consumidores cada día ven más contenido por internet. La suscripción online a HBO GO le permitirá a los fans tener acceso fácil e inmediato al catálogo de contenido de HBO", señaló Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America. "Sólo hace falta un dispositivo móvil y una conexión de banda ancha", agregó la autoridad, según consigna La Tercera.

Esta noticia pone a HBO a competir de lleno con NETFLIX, además el plus de la aplicación de HBO GO es que se podrán ver los canales en streaming de la señales además de todo el contenido digital de HBO que no está disponible en Netflix, como la serie Game Of Thrones.

HBO GO cuenta con más de 2.500 títulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo series originales, documentales y especiales de HBO, así como también un 70% de producciones recientes de Hollywood, a diferencia de Netflix cuyos estrenos no producidos por ellos tienen desfases de meses y años.

Esta nueva forma de comercializar HBO abrirá un nuevo mercado y competencia tanto para Netflix como con los cableoperadores quienes perderán fuerza ante la penetración de esta forma de adquirir o acceder al contenido HBO.

La idea, explicó la empresa, es que este servicio esté disponible en América Latina por etapas, comenzando hoy en el mercado del Caribe. Según informó HBO, se espera que el despliegue del servicio llegue a los demás mercados en un futuro próximo. Se estima que países como Chile se demore en debutar justamente por la fuerza en el mercado que tienen los operadores.

PURANOTICIA

Cargar comentarios