Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
HBO duplicará este año su producción original en Latinoamérica

HBO duplicará este año su producción original en Latinoamérica

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un 50% de aumento en producciones regionales espera tener este año HBO Latin America, anunció la compañía en un comunicado.

HBO duplicará este año su producción original en Latinoamérica
Martes 2 de agosto de 2016 14:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La compañía se inició en la producción original en América Latina con dos temporadas del thriller Epitafios, producidas en 2004 con Pol-ka Producciones (Argentina), con quien volverá a producir este año la serie El Jardín de Bronce.

En Colombia produjo el documental Guerras Ajenas (sobre las consecuencias de la aspersión aérea del glifosato), su primer desarrollo original en ese mercado junto al director Carlos Moreno (Perro Come Perro, El Cártel de los Sapos: La Película).

El objetivo es duplicar el número de horas desarrolladas en la región frente a las de 2015, señaló Luis F. Peraza, presidente de Networks. Serán nuevas temporadas en México y Brasil de sus series más resonantes, más historias locales y nuevos formatos.

'Entendemos que las preferencias de la audiencia en América Latina son cada vez más diversificadas y exigentes, lo que requiere que ampliemos nuestro espectro de oferta manteniendo lo que hace a HBO único, historias distintas y exclusivas', señaló.

En Brasil, HBO no sólo produce más temporadas, sino nuevas series como A vida secreta dos casais, que ofrecerá una mirada distinta a las relaciones humanas y pondrá en evidencia qué sucede cuando las verdades ocultas salen a la superficie. También estarán las nuevas temporadas O Negocio y Magnifica 70.

En México, también está produciendo más que nunca. Lanzó nuevas temporadas de Sr. Ávila, desarrolló nuevas historias con Dios Inc. e incursionó en nuevos formatos con Chumel Torres, un programa humorístico semanal, primero en su género sobre la realidad política desde México para toda la región.

Roberto Ríos, CVP Producciones Originales, añadió: 'Buscamos esas historias que nadie más se anima a contar. Formatos nuevos, ideas frescas y tramas atrevidas que atrapen a la audiencia. Para nosotros es importante generar un vínculo emocional, y eso se logra con historias que apasionen y formas de contarlas distintas'.

Toda la programación original de HBO está disponible a través de HBO GO, que ofrece a suscriptores un catálogo de más de 2.500 títulos, incluyendo los capítulos de todas las producciones originales de HBO en Latinoamérica y USA. Se puede acceder a través de hbogola.com, descargando la aplicación para dispositivos móviles (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

PURANOTICIA