Google renueva su imagen dedicando a Chile un Doodle por Fiestas Patrias

Por noveno año consecutivo el buscador hace lo mismo cada 18 de septiembre.
Google renueva su imagen dedicando a Chile un Doodle por Fiestas Patrias
Negocios , Domingo 18 de septiembre de 2016 a las 10:01 horas

El principal buscador de internet por noveno año consecutivo celebra en la red el 18 de septiembre dedicando a nuestro país un diseño especial denominado Doodle.

Al ingresar a Google se puede apreciar el cambio con los colores nacionales: blanco, azul y rojo, que se tomaron las letras por sobre la barra de búsqueda. Además, la empresa incluyó en el diseño decoración típica de la época en el país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 22/10/2017 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 22/10/2017 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.
Nacional 22/10/2017 Delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.
Deportes 22/10/2017 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.