Gerente de Negocios de Chang perdió 175 millones de pesos en negocio de AC Inversions

Gerente del Grupo Arcano nunca denunció la pérdida de estos dineros.
Gerente de Negocios de Chang perdió 175 millones de pesos en negocio de AC Inversions
Negocios , Miércoles 11 de enero de 2017 a las 10:16 horas

Paulo Brignardello era el hombre de confianza de Chang en el Grupo Arcano y según ha trascendido en Fiscalía un curioso antecedente salió a la luz, este sujeto no solo manejaba las inversiones del Grupo Arcano sino que también era inversionista de esta empresa y también de AC Inversions que fue la primera estructura tipo piramidal en hacer conocido este tipo de estafas.

El gerente habría invertido según informa La Segunda cerca de 175 millones de pesos en la empresa de Santos. Los primeros 50 millones fueron invertidos por Brignardello en el 2015 y esperaban reportarle un 5,2% mensual, en esa fecha ya ocupaba el cargo de gerente de negocios del Grupo Arcano.

Estos antecedentes fueron conocidos gracias a diferentes interrogatorios hechos a Santos debido a que el Gerente de Arcano nunca denunció la pérdida de estos dineros.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.