Gerente de Negocios de Chang perdió 175 millones de pesos en negocio de AC Inversions

Gerente del Grupo Arcano nunca denunció la pérdida de estos dineros.
Gerente de Negocios de Chang perdió 175 millones de pesos en negocio de AC Inversions
Negocios , Miércoles 11 de enero de 2017 a las 10:16 horas

Paulo Brignardello era el hombre de confianza de Chang en el Grupo Arcano y según ha trascendido en Fiscalía un curioso antecedente salió a la luz, este sujeto no solo manejaba las inversiones del Grupo Arcano sino que también era inversionista de esta empresa y también de AC Inversions que fue la primera estructura tipo piramidal en hacer conocido este tipo de estafas.

El gerente habría invertido según informa La Segunda cerca de 175 millones de pesos en la empresa de Santos. Los primeros 50 millones fueron invertidos por Brignardello en el 2015 y esperaban reportarle un 5,2% mensual, en esa fecha ya ocupaba el cargo de gerente de negocios del Grupo Arcano.

Estos antecedentes fueron conocidos gracias a diferentes interrogatorios hechos a Santos debido a que el Gerente de Arcano nunca denunció la pérdida de estos dineros.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Wanderers y Everton empataron a 3 tantos en un vibrante clásico porteño
Deportes 13:57 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.