Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fracasó nueva reunión de tripulantes con Latam y sigue la huelga

Fracasó nueva reunión de tripulantes con Latam y sigue la huelga

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La reunión se realizó este domingo, adelantando el encuentro que estaba fijado inicialmente para este lunes.

Fracasó nueva reunión de tripulantes con Latam y sigue la huelga
Lunes 16 de abril de 2018 08:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sin acuerdo terminó una nueva reunión entre la directiva del Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express y Latam. De esta manera, sigue adelanta la huelga legal que se inició el martes pasado y que tiene a la empresa operando con fuertes limitaciones.

La reunión se realizó este domingo, adelantando el encuentro que estaba fijado inicialmente para este lunes. Terminada la reunión, la presidenta del sindicato, Silka Seitz, confirmó que no llegaron a acuerdo.

Por su parte, a través de un comunicado, Latam reiteró que se ha visto en la obligación de cancelar y/o reprogramar con anticipación parte de sus vuelos dentro de Chile (a excepción de Isla de Pascua) y algunos vuelos puntuales en Sudamérica desde y hacia Chile hasta el 21 de abril.

"LATAM lamenta sinceramente todos los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar a los pasajeros y se encuentra permanentemente abierta al diálogo con el sindicato para poder alcanzar un acuerdo mutuamente satisfactorio", expresa el documento.

Según la empresa, se darán todas las facilidades para reprogramar los viajes. Los pasajeros que vuelan dentro de Chile (a excepción de Isla de Pascua) o en vuelos puntuales afectados en Sudamérica desde y hacia Chile hasta el 21 de abril inclusive, pueden modificar su vuelo a través de la sección 'Reprograma tu vuelo'.

Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha o de vuelo podrán hacerlo sin multa hasta 30 días de la fecha de vuelo original. También se puede acceder a un cambio de origen o destino sin multa, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y vigencia del ticket. Además, se aceptarán devoluciones de tickets sin penalidades.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios