Forestal anuncia cierre tras constantes ataques incendiarios a instalaciones

Serían aproximadamente cerca de 600 los trabajadores afectados con el cierre de la forestal.
Forestal anuncia cierre tras constantes ataques incendiarios a instalaciones
Negocios , Lunes 23 de julio de 2018 a las 11:34 horas

El empresario de la comuna de Angol, en la Región de la Araucanía- Gerardo Cerda, propietario de Forestal Cerda, anunció el cierre paulatino de la empresa.

Como detalló radio Biobío, la información fue dada a conocer la mañana de este lunes.

De acuerdo a Cerda, la decisión estaría motivada por los constantes ataques incendiarios a sus instalaciones y maquinarias, varios de ellos ligados con la causa mapuche.

Con esto, serían aproximadamente cerca de 600 los trabajadores afectados con el cierre de la forestal.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.