Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Farkas y su relación con Donald Trump

Farkas y su relación con Donald Trump

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El empresario chileno reveló que Trump lo contrató para un show luego de escucharlo en Nueva York en 1995

Farkas y su relación con Donald Trump
Jueves 3 de marzo de 2016 14:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El empresario chileno Leonardo Farkas sorprendió una vez más, esta vez no por sus habituales donaciones, si no ,por las declaraciones realizadas al vespertino La Segunda , en la oportunidad Farkas contó cómo fue contratado por el ahora precandidato presidencial Republicano, Donald Trump, en el año 1995.

"Trabajé para Trump en mi época de artista en el Taj Mahal en Atlantic City. Me vio haciendo un show en un hotel de Nueva York, le gustó y me mandó una oferta que no pude rechazar", dijo el filántropo al diario, dando a entender lo conveniente en términos económicos que significó el contrato.

Farkas, recordó que en el año 2008 le ofrecieron protagonizar una versión chilena de "El Aprendiz", un reality protagonizado por el mismísimo Donald Trump y en cual la eliminación consiste en despedir gente. El popular empresario señaló que pese a la insistencia de los productores, declinó participar.

Con respecto a la actual campaña presidencial de Donald Trump, Farkas señaló: "No entraré en temas puntuales políticos, ya que siempre he dicho no me gusta la política (ni los políticos)", enfatizó.

Cargar comentarios