Fanáticos de Apple se preparan para recibir una buena noticia sobre el nuevo iPhone

La llegada al mercado del nuevo modelo del famoso 'smartphone' se espera para el otoño del 2017.
Fanáticos de Apple se preparan para recibir una buena noticia sobre el nuevo iPhone
Negocios , Viernes 25 de noviembre de 2016 a las 20:37 horas

Sería sin duda la mejor noticia para los fanáticos de Apple que, como ya es costumbre, están esperando por estas fechas con ansias la llegada del iPhone 8. Y es que el próximo modelo del dispositivo podría ser significativamente más barato que su predecesor, informa el portal Apple Insider, citando al analista de la compañía KGI Securities, Ming-Chi Kuo.

Según los expertos, la caída de los precios del iPhone, que será anunciada en el otoño del 2017, podría alcanzar el 30-35%. El objetivo de tal inesperada medida será devolver el interés del consumidor a los dispositivos al nivel anterior. El pronóstico se refiere a los modelos con una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Además, según el portal MacRumors, el nuevo iPhone (pero no en todos los modelos), podría contar con la esperada tecnología de carga inalámbrica, que ya está presente en los productos de los competidores, como por ejemplo, los de Samsung.

Mientras tanto, otra innovación rumoreada sostiene que el dispositivo sería una caja de cristal con tan solo un fino marco alrededor de la pantalla. El vidrio, como material para la cubierta de la parte posterior, por su parte, estaría destinado a proporcionar un funcionamiento más estable de la carga inalámbrica.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular