Ex director ejecutivo de La Red pasa a ser el hombre fuerte de Canal 13

Javier Urrutia ocupará el cargo que tenía Alejandra Pérez.
Ex director ejecutivo de La Red pasa a ser el hombre fuerte de Canal 13
Negocios , Lunes 24 de julio de 2017 a las 20:00 horas

La gerencia de comunicaciones de Canal 13 confirmó a sus trabajadores la llegada de un nuevo director ejecutivo a la señal que se transformará en el hombre fuerte del canal de Luksic, se trata de Javier Urrutia.

Urrutia tuvo el mismo cargo en la señal La Red perteneciente al grupo mexicano Alfavisión y llegó hace unos meses a Canal 13 en donde se integró al directorio y ahora asume la dirección ejecutiva.

En el cargo estaba Alejandra Pérez quien asumió luego que René Cortázar dejará el nombramiento, según rumores indicaban que buscaría un rol como candidato, pero finalmente se descartó.

Pérez asumirá ahora la presidencia del directorio y en el cargo de sub director ejecutivo de la señal se mantuvo a Maximiliano Luksic, hijo del controlador del canal.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Torturas: Ordenan detener a gendarme y será formalizado por el mismo delito
Nacional 07:03 La fiscal también investiga por qué las cámaras de seguridad del módulo 11 no estaban dirigidas hacia ese punto.
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 21/06/2018 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Deportes 21/06/2018 Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.
Nacional 21/06/2018 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".