Ex director ejecutivo de La Red pasa a ser el hombre fuerte de Canal 13

Javier Urrutia ocupará el cargo que tenía Alejandra Pérez.
Ex director ejecutivo de La Red pasa a ser el hombre fuerte de Canal 13
Negocios , Lunes 24 de julio de 2017 a las 20:00 horas

La gerencia de comunicaciones de Canal 13 confirmó a sus trabajadores la llegada de un nuevo director ejecutivo a la señal que se transformará en el hombre fuerte del canal de Luksic, se trata de Javier Urrutia.

Urrutia tuvo el mismo cargo en la señal La Red perteneciente al grupo mexicano Alfavisión y llegó hace unos meses a Canal 13 en donde se integró al directorio y ahora asume la dirección ejecutiva.

En el cargo estaba Alejandra Pérez quien asumió luego que René Cortázar dejará el nombramiento, según rumores indicaban que buscaría un rol como candidato, pero finalmente se descartó.

Pérez asumirá ahora la presidencia del directorio y en el cargo de sub director ejecutivo de la señal se mantuvo a Maximiliano Luksic, hijo del controlador del canal.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 20/10/2017 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes 20/10/2017 El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.