Estufas a Gas Natural, la mejor opción para este invierno

Descubre la amplia gama de calefactores que te ofrece Gas Valpo en la V Región.
Negocios , Miércoles 28 de junio de 2017 a las 20:23 horas

Múltiples son las ofertas de artefactos para calefaccionar el hogar este invierno. Sin embargo, a la hora de elegir el modelo adecuado, es necesario tomar en cuenta diversos factores como las emisiones de gases al interior del hogar, la comodidad en la recarga y almacenamiento de combustible, la forma de acceso al combustible, el efecto en el medioambiente, la humedad al interior del hogar, cómo se distribuye el calor, entre otros.

PORQUE PREFERIR GAS NATURAL

Si su preocupación es la contaminación intradomiciliaria, evitar enfermedades derivadas de la emanación de gases contaminantes, la comodidad del suministro continuo y la mejor relación precio calidad, la calefacción a Gas Natural es su opción.

La empresa GasValpo dispone para sus clientes de una gran variedad de calefactores, con equipos que producen hasta 0% de contaminación intradomiciliaria, protegiendo la salud de las familias, especialmente niños y adultos mayores. Mauricio Tomarelli, gerente comercial de GasValpo comenta "este invierno tenemos preparada una muy conveniente oferta de calefactores para nuestros clientes. Estos calefactores son instalados por el Servicio Técnico de GasValpo, compuesto por personal altamente calificado y certificado SEC y se pueden pagar hasta en 12 cuotas en la boleta de Gas Natural"

Para conocer la oferta de calefactores de GasValpo visita www.gasvalpo.cl o llama al 6006007000.

PURANOTICIA


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valdivia: “Fue una felicidad tremenda dejar de tomar alcohol”
Deportes 07:16 El volante confesó detalles de su vida privada y su alimentación para mantener su estado físico, y se ilusiona: "Me encantaría volver a la Selección".
Ministerio de Energía llama a denunciar errores en facturación de cuentas de luz
Nacional 27/07/2017 Denuncian que boletas de algunos consumidores de vivienda han llegado a los 400 mil pesos.