Este jueves suben precios de todos los combustibles: Gas licuado con alza de $20

El diesel, por su parte, aumentará en $5,7, quedando con un precio de referencia de $547,9.
Este jueves suben precios de todos los combustibles: Gas licuado con alza de $20
Negocios , Miércoles 5 de septiembre de 2018 a las 18:33 horas

La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó que todos los combustibles aumentarán su valor desde mañana, con el gas licuado como el que muestra el incremento más importante en su costo.

Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8, dejando su valor de referencia en $761,4 por litro, mientras la de 97 octanos también aumentará $5,8 y dejará su costo de referencia en $774,1 por litro.

En tanto, el kerosene (parafina) subirá su valor en $14,7 por litro, quedando en un precio de referencia de $531,5.

El diesel, por su parte, aumentará en $5,7, quedando con un precio de referencia de $547,9.

Finalmente, el gas licuado de petróleo registrará un incremento de $20,2 por litro, para quedar con un precio de referencia de $292,3.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miles de familias se reunieron en la Alameda por el desfile Paris Parade
Nacional 20:08 Este año el desfile se desarrolló bajo el lema "Por un Mundo Mejor" y se efectuó por la Alameda, desde la Plaza de la Ciudadanía hasta la Plaza Baquedano.
River se quedó con la polémica final ante Boca y alcanzó su cuarta Libertadores
Deportes 19:22 River Plate alcanzó su cuarta Copa Libertadores al quedarse con la histórica y retrasada final, la que será la última que se jugará en partidos de ida y vuelta.
Internacional 08:24 De acuerdo a un documento elaborado por la subsecretaría del Interior, desde el Ejecutivo advirtieron una serie de diferencias con la iniciativa, que busca proteger los derechos humanos de las personas que salen de sus países de origen a buscar nuevos horizontes.
Nacional 17:26 Llegaron hace dos semanas a Chile y todavía nadie se ha subido a uno de ellos. Pero ya fueron atacados por desconocidos.