Esta es la aerolínea más puntual de América Latina

La compañía aérea ha sido premiada como la más puntual de América Latina por cuarto año consecutivo.
Esta es la aerolínea más puntual de América Latina
Negocios , Domingo 15 de enero de 2017 a las 03:55 horas

Copa Airlines, la aerolínea internacional de Panamá, ha sido premiada como "la más puntual de América Latina" por la empresa de datos de aviación internacional Flight Stats, reporta Telemetro.

Se informa que la compañía ha sido la primera en dos categorías: Network, con resultados de un 89.01 % y Mainline, con un 88.60 %. Se trata del cuarto año consecutivo que la compañía aérea gana este título.

Además, la compañía panameña fue nombrada por segundo año consecutivo como "la segunda aerolínea más puntual a nivel mundial", según la empresa británica Official Airline Guide (OAG). Según la misma, Copa Airlines obtuvo un índice de regularidad del 88,75 % en 2016. Mientras tanto, Hawaiian Airlines fue reconocida como la compañía más puntual del mundo con un índice de 89.87%.

En un comunicado, la aerolínea afirmó que estos reconocimientos "son el resultado del compromiso y trabajo del equipo humano de Copa Airlines en los más de 70 destinos en 31 países en donde opera".

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.