Enap informó que todos los combustibles subirán de precio este jueves

De acuerdo con el informe semanal de variaciones de precios de la Enap, las bencinas de 93 y 97 octanos tendrán un incremento de 5,6 pesos por litro
Enap informó que todos los combustibles subirán de precio este jueves
Negocios , Miércoles 20 de septiembre de 2017 a las 20:04 horas

La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó que todas las bencinas tendrán un alza en su precio a contar de este jueves.

De acuerdo con el informe semanal de variaciones de precios de la Enap, las bencinas de 93 y 97 octanos tendrán un incremento de 5,6 pesos por litro, quedando en precios de referencia de $671,6 y $687,4 respectivamente.

El kerosene (parafina) subirá en 10,6 pesos quedando en un precio de referencia de $415,4.

El diésel, en tanto, marcará un alza de $ 5,6 por litro, quedando con un valor referencial de 429,6 pesos, mientras que el gas licuado de petróleo subirá en $10,1 por litro, dejando su precio de referencia en $235,3.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 14:32 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 13:47 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.
Nacional 13:02 Según confirmó la ministra secretaria general de Gobierno, Paula Narváez, Aleuy "se ha reintegrado a sus funciones" a partir del día de este jueves.
Regiones 12:19 Entre otros proyectos de conectividad para la Región, Guillier comprometió la ampliación de Avenida España; el mejoramiento del aeropuerto de Torquemada, y el desarrollo del proyecto del Nuevo Túnel Chacabuco Los Andes – Santiago, entre otros.