Enap anunció baja de todos los combustibles para mañana jueves

De acuerdo con el informe semanal de precios de la Enap, las bencinas de 93 y 97 octanos tendrán una disminución de su valor en 5,6 pesos por litro.
Enap anunció baja de todos los combustibles para mañana jueves
Negocios , Miércoles 27 de diciembre de 2017 a las 19:05 horas

La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó que por segunda semana consecutiva todos los combustibles tendrán una baja en sus precios a contar de este jueves 28 de diciembre.

De acuerdo con el informe semanal de precios de la Enap, las bencinas de 93 y 97 octanos tendrán una disminución de su valor en 5,6 pesos por litro, quedando en precios de referencia de $691,8 y $709,6 respectivamente.

En tanto, el kerosene (parafina) tendrá una baja de 15,9 pesos por litro, quedando en un valor de referencia de $444,7.

El diésel, por su parte, marcará una disminución en su valor de $5,6 por litro, quedando con un valor referencial de 469,8 pesos, mientras que el gas licuado de petróleo caerá en $3 por litro, dejando su precio de referencia en $252,3.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera por anuncio de gabinete: “Aspiramos a ser un gobierno de unidad "
Nacional 22/01/2018 Explicó su decisión de mantener al equipo de agentes en La Haya, añadiendo que los temas de política internacional "son temas de Estado y así tenemos que tratarlos".
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 22/01/2018 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.