Enap anuncia que este jueves bajarán todos los combustibles

De acuerdo con el informe semanal de precios, las bencinas de 93 y 97 octanos tendrán una baja de 5,6 pesos por litro.
Enap anuncia que este jueves bajarán todos los combustibles
Negocios , Miércoles 14 de febrero de 2018 a las 20:01 horas

La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó que las bencinas registrarán una baja a contar de este jueves 15 de febrero.

De acuerdo con el informe semanal de precios, las bencinas de 93 y 97 octanos tendrán una baja de 5,6 pesos por litro, quedando en precios de referencia de $701,0 y $723,2, respectivamente.

En tanto, el kerosene (parafina) bajará de 16,5 pesos por litro, quedando en un valor de referencia de $464,2.

El diésel, por su parte, tendrá un decrecimiento de $5,6 por litro, quedando con un valor referencial de 472,7 pesos, mientras que el gas licuado de petróleo bajará en $5 por litro, dejando su precio de referencia en $225,7.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.