Enap anuncia que este jueves bajarán todos los combustibles

De acuerdo con el informe semanal de precios, las bencinas de 93 y 97 octanos tendrán una baja de 5,6 pesos por litro.
Enap anuncia que este jueves bajarán todos los combustibles
Negocios , Miércoles 14 de febrero de 2018 a las 20:01 horas

La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó que las bencinas registrarán una baja a contar de este jueves 15 de febrero.

De acuerdo con el informe semanal de precios, las bencinas de 93 y 97 octanos tendrán una baja de 5,6 pesos por litro, quedando en precios de referencia de $701,0 y $723,2, respectivamente.

En tanto, el kerosene (parafina) bajará de 16,5 pesos por litro, quedando en un valor de referencia de $464,2.

El diésel, por su parte, tendrá un decrecimiento de $5,6 por litro, quedando con un valor referencial de 472,7 pesos, mientras que el gas licuado de petróleo bajará en $5 por litro, dejando su precio de referencia en $225,7.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.