El viral del momento: Chicas 123 reaparecen ahora en campaña de WOM

VÍDEO AQUÍ: Las recordadas modelos del multicarrier ahora son el viral del momento en redes sociales.
Negocios , Miércoles 8 de noviembre de 2017 a las 13:24 horas

La fuerte estrategia comercial de WOM de burlarse o atacar directamente a su competencia ya sea Entel ó Movistar ha sido una constante para la compañía, muchas en un tono humorístico, otro pasando a lo sarcástico y otras apelando a un ingenio único, tal como se puede calificar la última movida.

Hace 14 años las chicas Entel Marcela Brane, Natalia Schreiber y Angela Prieto fueron conocidas por todos como las chicas 1,2,3... las mismas que reaparecieron ahora en un comercial de WOM.

El vídeo, que puedes revisar en la parte superior, es el viral del momento y considerado en el ambiente un verdadero acierto.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Nacional 25/09/2018 Piñera además visitará Antofagasta este sábado a días del fallo de la Haya.