El nuevo envase de la clásica colonia Ammen se tomó el mercado

La clásica colonia de niños ahora se renovó con nueva imagen y novedoso envase con spray.
El nuevo envase de la clásica colonia Ammen se tomó el mercado
Negocios , Viernes 25 de noviembre de 2016 a las 13:18 horas

Quien no se acuerda de la clásica colonia del osito Ammen, que en su tradicional envase en donde primaba el color celeste fue el primer elemento aromático de muchos en nuestra niñez y también hemos traspasado a nuestros hijos.

En un comunicado la marca contó los detalles del lanzamiento de un nuevo envase, muy distinto al original y que es lanzado en diciembre aprovechando la época navideña.

"Se trata de su nuevo envase en forma de un tierno osito con dispensador spray, la que contiene su clásica colonia hipoalergénica, y con un aroma que ha conquistado generaciones con su sello único. Este producto no está testeado en animales y puede utilizarlo cuantas veces quiera en la piel de tu bebé", explican desde la firma.

"Toda la ternura y suavidad de Ammens (al nombre se le agregó una "s") ahora la podrás encontrar en este nuevo formato que ya está disponible para regalar en supermercados y farmacias a un precio sugerido de $3.990", comentaron.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.