Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El dueño de Amazon se convierte en el hombre más rico del mundo

El dueño de Amazon se convierte en el hombre más rico del mundo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con la subida de acciones de la compañía Amazon un 1,5%, el empresario estadounidense Jeff Bezos es desde este jueves la persona más acaudalada del planeta.

El dueño de Amazon se convierte en el hombre más rico del mundo
Jueves 27 de julio de 2017 10:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El empresario estadounidense Jeff Bezos, dueño de la compañía de comercio electrónico Amazon y del diario 'The Washington Post', se ha convertido en el hombre más rico del mundo, informa la CNBC.

Según 'Forbes' y Bloomberg, a la hora del cierre de los mercados este miércoles las ganancias de Bezos se elevaban a unos 89.000 millones de dólares y las de Bill Gates, a 90.000. Sin embargo, con la subida de acciones de Amazon esta noche y, a la vez, la leve caída de las posiciones de Microsoft, este jueves Bezos añadió más de 800 millones a su fortuna. De esta forma se ha encaramado al primer puesto de la lista de fortunas personales planetarias.

Aunque la noticia no significa que al final de la jornada de los mercados el hombre de negocios permanezca en este puesto, es probable que en los próximos días vaya a superar a Gates para mantenerse más tiempo en el primer lugar de esta selecta clasificación.

Asimismo, Bezos ha sido el primer empresario en superar a Gates en la lista en los últimos siete años y es el sexto hombre que ocupa el puesto en los últimos 30, según 'Forbes'.

Bezos empezó vendiendo libros hace 22 años y en 1998 apareció por primera vez en la lista de 'Forbes'. En los dos últimos años sus ganancias, igual que el éxito de su compañía, han aumentado considerablemente.

PURANOTICIA / RT

Cargar comentarios