EE.UU. insta a dejar de usar los Samsung Galaxy Note 7 de forma inmediata

En una de los incidentes más sonados, la explosión hizo arder a un todoterreno en EE.UU., según lo denunció su propietario.
EE.UU. insta a dejar de usar los Samsung Galaxy Note 7 de forma inmediata
Negocios , Viernes 9 de septiembre de 2016 a las 19:21 horas

La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EE.UU. ha pedido este viernes a los usuarios del nuevo teléfono inteligente de Samsung, el Galaxy Note 7, que dejen de usarlo de manera inmediata por motivos de seguridad, después de que en los últimos días estallaran las baterías defectuosas de algunos dispositivos, informa AP. En una de los incidentes más sonados, la explosión hizo arder a un todoterreno en EE.UU., según lo denunció su propietario.

El pasado 2 de septiembre, Samsung reconoció que existe un problema con las baterías y anunció la retirada de todos los dispositivos a nivel global, suspendiendo su venta y ofreciendo a los usuarios la sustitución inmediata de los móviles defectuosos. El único país no afectado es China, donde se venden aparatos con batería elaborada por un productor distinto.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 24/11/2017 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"
Espectáculos 00:05 San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.