EE.UU. insta a dejar de usar los Samsung Galaxy Note 7 de forma inmediata

En una de los incidentes más sonados, la explosión hizo arder a un todoterreno en EE.UU., según lo denunció su propietario.
EE.UU. insta a dejar de usar los Samsung Galaxy Note 7 de forma inmediata
Negocios , Viernes 9 de septiembre de 2016 a las 19:21 horas

La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EE.UU. ha pedido este viernes a los usuarios del nuevo teléfono inteligente de Samsung, el Galaxy Note 7, que dejen de usarlo de manera inmediata por motivos de seguridad, después de que en los últimos días estallaran las baterías defectuosas de algunos dispositivos, informa AP. En una de los incidentes más sonados, la explosión hizo arder a un todoterreno en EE.UU., según lo denunció su propietario.

El pasado 2 de septiembre, Samsung reconoció que existe un problema con las baterías y anunció la retirada de todos los dispositivos a nivel global, suspendiendo su venta y ofreciendo a los usuarios la sustitución inmediata de los móviles defectuosos. El único país no afectado es China, donde se venden aparatos con batería elaborada por un productor distinto.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Empresa Portuaria de Valparaíso solicita al alcalde Jorge Sharp devolución de 425 millones de pesos
Regiones 18:33 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 18:28 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".