Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Dole lanza la opción fácil y saludable de comer vegetales

Dole lanza la opción fácil y saludable de comer vegetales

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Las ensaladas listas para servir de Dole están preparadas en base a vegetales lavados y sometidos a estrictos procesos de sanitización.

Dole lanza la opción fácil y saludable de comer vegetales
Viernes 13 de enero de 2017 18:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ya no existen excusas para no incluir vegetales en la alimentación diaria, ni menos cuando se pueden encontrar alternativas en vegetales ricos, prácticos y saludables como los elaborados por Dole, empresa líder en exportación de frutas y verduras. Al contar con una extensa variedad de ensaladas, facilita la tarea al momento de cocinar sanamente en poco tiempo, ya que en simples pasos se puede realizar un excelente acompañamiento o plato principal con todos los nutrientes necesarios y bajo en calorías.

Las ensaladas listas para servir de Dole están preparadas en base a vegetales lavados y sometidos a estrictos procesos de sanitización, disponibles en prácticas presentaciones que permiten ser consumidas de manera inmediata, incluso sin la necesidad de ser lavadas.

Existen 15 hortalizas básicas como lechuga, repollo, apio, zanahoria, cebolla, espinaca, entre otros; con los cuales se preparan 45 formatos diferentes. Entre las más consumidas está la clásica lechuga escarola, de sabor suave y crujiente, y regada con agua de pozo, disponible en formato de 300 y 600 g, ideal como base de cualquier ensalada.

Además, destacan la versióntoscana, que contiene lechuga escarola (70%), repollo morado (15%) y zanahoria juliana (15%), disponible en envases de 300 y 600 g; la italiana, que tiene la misma base de la toscana, pero viene con crutones y una vinagreta en dos sachets dentro del propio envase, ideal para quedar como la estrella del asado o la visita preferida; y la summer mix, compuesta por una perfecta mezcla de hojas baby.

Estos productos los puedes encontrar en los principales supermercados de Chile.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios