Despidos masivos en Canal 13: Planta se podría reducir hasta en un 40%

Voz emblemática del canal entre los despedidos, además de productores, administrativos, tramoyas, etc.
Negocios , Miércoles 26 de octubre de 2016 a las 16:38 horas

Un despido masivo se está realizando en Canal 13 desde este miércoles y hasta el viernes cuando le sea comunicado a todos los involucrados su desvinculación del canal del grupo Luksic.

Según informaciones adentro de la estación se habla de una reducción completa de hasta un 40% de la planta de personal entre los que cuentas trabajadores de todas las áreas del canal.

Las restructuraciones dentro del canal llegaron luego de la contratación de la empresa Falcon, la misma que hizo el trabajo en TVN, quien hace una auditoria para conocer los cargos y trabajos del personal en el canal.

Tras una ardua decisión se entregó la orden que cada director de departamento entregará la lista de los desvinculados entre los que se encuentra la voz emblemática del canal Ivan Moya.

Los despidos en el canal eran conocidos desde comienzos de mes debido al termino de las grabaciones de Preciosas además del final de las emisiones de las elecciones municipales.

Los primeros en ser confirmados fueron varios productores, editores de programación, operadores de ingesta, abogados, administrativos, gente del equipo de utilería y de márketing, no se descarta que rostros y actores estén dentro de la lista cuyo listado final se conocerá este viernes.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular