CyberMonday: US$40 millones en compras se han registrado en solo 12 horas

Cabe recordar que los usuarios reportaron lentitud en las páginas de internet, ofertas engañosas y subidas de precios que derrumban las expectativas ante las rebajas.
CyberMonday: US$40 millones en compras se han registrado en solo 12 horas
Negocios , Lunes 8 de octubre de 2018 a las 18:18 horas

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) informó que en las primeras 12 horas del CyberMonday se han realizado compras por un monto cercano a los 40 millones de dólares.

Además, el organismo señaló que las transacciones superan las 270 mil, un 25% más que las registradas el año pasado, según consigna Emol.

Si bien el 70% de las visitas a los sitios adheridos se realizaron desde móviles, la mayoría de las comprar se efectuaron desde dispositivos fijos.

Asimismo, Pricing Compass determinó que los descuentos llegan en promedio a un 34%, el mayor hasta ahora registrado en este tipo de eventos.

Cabe recordar que los usuarios reportaron lentitud en las páginas de internet, ofertas engañosas y subidas de precios que derrumban las expectativas ante las rebajas, durante las primeras horas del CyberMonday 2018, que se extenderá los días 8, 9 y 10 de octubre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.
José Antonio Kast se reunirá con Bolsonaro en su casa en Río de Janeiro
Internacional 08:01 Se espera que el encuentro se realice en la residencia de Barra de Tijuca del ex militar, en el oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
Nacional 17/10/2018 Al polémico homenaje que se realizó al ex agente de la DINA, Miguel Krassnoff, en la Escuela Militar, se suma la renuncia del jefe del Estado Mayor Conjunto, John Griffiths.
Nacional 17/10/2018 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.