Copec sigue en carrera por comprar activos de Petrobras en Colombia

De concretarse la compra el grupo chileno pasaría a tener el 47% del mercado de combustibles en el país cafetero.
Copec sigue en carrera por comprar activos de Petrobras en Colombia
Negocios , Lunes 12 de septiembre de 2016 a las 07:25 horas

Copec sigue creciendo en sus inversiones en el extranjero. La empresa del grupo Angelini que hace una semanas adquirió 348 estaciones de servicio en Estados Unidos y ahora va por más en el mercado colombiano donde funciona a través de Terpel y tiene el 44% del mercado.

Copec pretende adquirir los activos de la brasilera Petrobras en el país cafetero, la operación involucraría un total de 113 estaciones de servicio y 16 tiendas de conveniencia, según indica la última presentación de Copec a sus inversionistas.

Copec compite en este proceso con la multinacional Puma Energy, un gigante en el mundo de los combustibles a nivel global que tendría en la mira arremeter con fuerza en el mercado colombiano, que por lo demás es similar al chileno en este negocio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.