Copec adquiere 348 estaciones de servicio en Estados Unidos

Firma chilena desembolsará 535 millones de dólares para entrar al mercado norteamericano.
Copec adquiere 348 estaciones de servicio en Estados Unidos
Negocios , Lunes 29 de agosto de 2016 a las 11:54 horas

A través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros la firma perteneciente al grupo Angelini, Copec, anunció el arribo al mercado norteamericano en el negocio de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia.

La compañia desembolsará 535 millones de dólares para adquirir las compañias y sociedades Mapco que cuenta con las marcas "Mapco Express", "Mapco Mart", "East Coast", "Fast Food and Fuel", "Favorite Markets", "Delta Express" y "Discount Food Mart".

Mapco es una cadena de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia que opera 348 puntos de venta, de los que 242 son propios, ubicados principalmente en Tennessee, Alabama y Georgia, y con presencia además en Arkansas, Virginia, Kentucky y Mississippi.

Además, distribuye combustible a 142 estaciones operadas por terceros y provee transporte logístico de combustible a Mapco y otros operadores.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Colo Colo derrotó a Huachipato y se instaló en cuartos de final
Deportes 00:01 Los albos vencieron 3-1 a los acereros en el Monumental, en donde, se impusieron por un global de 4-3 en la llave.
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 27/09/2016 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Nacional 27/09/2016 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.
Nacional 27/09/2016 Agencia de Calidad de la Educación dijo que preocupa bajos resultados en varones a lo que respecta a comprensión de lectura.