Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Comercio espera ventas por US$150 millones en los tres días de CyberMonday

Comercio espera ventas por US$150 millones en los tres días de CyberMonday

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esta versión que culmina el miércoles vuelve a tener récord de empresas participantes, llegando esta vez a 176 marcas agrupadas.

Comercio espera ventas por US$150 millones en los tres días de CyberMonday
Lunes 6 de noviembre de 2017 07:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A las 00:00 horas de este lunes se dio inicio a la séptima edición del CyberMonday, evento coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Durante el evento se espera superar los US$ 150 millones en ventas.

Esta versión que culmina el miércoles vuelve a tener récord de empresas participantes, llegando esta vez a 176 marcas agrupadas en el comité de la CCS, las que pondrán a disposición de los consumidores atractivas ofertas online en más de 100 mil productos.

De las tiendas confirmadas, 34 corresponden a marcas que participan por primera vez en un evento oficial. La mayor parte de los sitios corresponde al rubro Calzado y Vestuario (34 tiendas), seguidos por los sitios de Deportes y Outdoor (24), Mejoramiento del Hogar (19), Viajes y Turismo (15), Tecnología (15), Multitiendas (14), y Salud y Belleza (13).

Y entre las novedades para esta nueva versión se destaca Starsex (www.starsex.cl), la única marca chilena que fabrica productos de bienestar sexual y accesorios eróticos. Y para la ocasión se podrán comprar productos como lubricantes, vibradores y otros artículos con un descuento de hasta un 70%.

Por su parte, la tienda online Lenceria.cl (www.lenceria.cl ) también se agrega a una de las marcas novedosas de CyberMonday al ofrecer desde un 50% hasta un 70% de descuentos en prendas sensuales para mujeres y hombres, como también disfraces y pelucas.

Los consumidores podrán acceder directamente a todas las tiendas participantes a través del sitio web oficial del evento: www.cybermonday.cl

Una vez más, la web oficial del evento cuenta con el soporte del partner tecnológico Exceda, especialista en mantener la seguridad, disponibilidad y performance de sitios en Internet, y que, al igual que en las últimas seis versiones de los eventos Cyber, tendrá a su cargo la misión de garantizar un sitio 100% disponible desde cualquier dispositivo conectado al evento, tal como ha ocurrido cada año.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios