Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Chilevisión despide masivamente a trabajadores en pleno noticiero

Chilevisión despide masivamente a trabajadores en pleno noticiero

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Grupo Turner dueño del canal decidió fusionar aéreas y anuncio la drástica medida.

Chilevisión despide masivamente a trabajadores en pleno noticiero
Jueves 4 de agosto de 2016 19:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hace unos días se cambiaron a su nueva casa, el 1 de agosto lanzaron el nuevo estudio televisivo de sus noticieros y este jueves en pleno informativo Chilevisión perteneciente al Grupo Turner anunció el despido de variados profesionales sin precisar el número de ellos en pleno informativo.

"Ahora damos lectura de un comunicado público de Chilevisión. Frente a los actuales desafíos de la industria, luego de un riguroso análisis y evaluación de los retos que nos presenta una audiencia cada vez más fragmentada, Chilevisión reestructura sus operaciones con un nuevo modelo de trabajo que fusiona áreas, racionaliza posiciones también sin perder su identidad como empresa" señaló Karina Álvarez en plena conducción del informativo Chilevisión Noticias.

"En Turner y Chilevisión la cultura de trabajo pone a las personas en el centro y valora el aporte y trayectoria de cada uno de sus colaboradores. Por ello, lamenta las consecuencias de esta necesaria reestructuración que conlleva la decisión de eliminar puestos en diversas áreas y niveles para ser más competitivos cada día y entregar productos innovadores y de excelencia que respondan a una audiencia cada vez más exigente", complementó su compañero al aire en el informativo de la tarde de este jueves Humberto Sichel.

El número oficial de despidos se desconoce, tampoco si la medida incluye rostros ó cancelación de espacios que estén al aire. El comunicado según informó Radio Bio Bio fue firmado por el director ejecutivo de la estación Francisco Mandiola.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios