Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Canal 13 y Claro lanzaron nueva app móvil para Copa América Centenario

Canal 13 y Claro lanzaron nueva app móvil para Copa América Centenario

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esta herramienta multimedia permitirá acceder vía streaming a los partidos

Canal 13 y Claro lanzaron nueva app móvil para Copa América Centenario
Jueves 26 de mayo de 2016 19:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Pensada en lo usuarios, con el objetivo de enriquecer la experiencia de consumo de contenidos para esta Copa América, Claro Chile y Canal 13 se unieron para poner a disposición del público, esta nueva aplicación "Claro Copa Centenario".

Esta herramienta multimedia, que es gratuita y puede ser descargada por los clientes de todas las compañías para todos los dispositivos móviles, permitirá acceder vía streaming a los partidos, y contará con los videos, datos, trivias, noticias e información relevante como fechas, sedes, rankings e interesantes concursos, para que los fanáticos puedan seguir de la mejor forma posible y, donde quieran, este gran evento deportivo.

Camilo Ramírez, Gerente de Negocios Digitales de Canal 13, explicó la importancia de esta aplicación para los usuarios: "Esta es la versión 2.0, la aplicación 'Claro Copa Centenario', que pretende mejorar la gran experiencia vivida con su antecesora el año pasado con motivo de la Copa América. La vara quedó muy alta con los resultados obtenidos en términos de números de descargas y de usabilidad, entre otras características. Pero tomamos este desafío y quisimos mantenernos a la vanguardia de las transmisiones de eventos deportivos en Chile, permitiéndoles a los usuarios interactuar con la primera pantalla en tiempo real. Y si no tienen la posibilidad de ver los partidos por Canal 13, con esta aplicación lo podrán disfrutar donde estén: en la micro, en el metro y hasta en su casa, por internet móvil, desde cualquier dispositivo".

Cristián Vera, director de Marketing de Claro Chile, destacó que nuevamente ambas empresas se unieron en torno al fútbol. "Con la aplicación 'Claro Copa Centenario' estamos entregando lo que mejor sabemos hacer, televisión y telefonía móvil", declaró el ejecutivo, quien puntualizó que esperan generar una gran cantidad de descargas y uso de la aplicación durante los días que se desarrolle este campeonato.

La herramienta entregará la opción de recibir notificaciones con la información en vivo de los partidos y comentar en línea a través de las redes sociales. En ella también se pueden encontrar juegos y predicciones que permitirán a los usuarios acumular puntos para ganar premios asociados a la Copa.

PURANOTICIA

Cargar comentarios