Canal 13 decide no transmitir Parada Militar tras cobro de TVN: Tradicional evento ya no será cadena nacional

La señal estatal quien produce la señal oficial cobró cinco millones a cada canal por ocupar la transmisión. Mega es la única que aceptó pagar.
Canal 13 decide no transmitir Parada Militar tras cobro de TVN: Tradicional evento ya no será cadena nacional
Negocios , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 10:11 horas

El canal estatal envió un correo a los otros medios informando que debían pagar $ 5 millones para poder acceder a la señal en vivo del evento. Canal 13 y La Red no transmitirán la Parada Militar, mientras que CHV lo evalúa, Mega en tanto, accedió.

Luego de que a principio de semana se conociera que por primera vez ningún canal transmitirá el Te Deum ecuménico ni el evangélico, durante las últimas horas se dio a conocer que Canal 13 y La Red, además, decidieron no dar por sus señales la Parada Militar de este año.

La decisión fue tomada después que la señal estatal, que tiene los derechos televisivos de la actividad, enviara un correo informando que cobrarían un monto de $ 5.000.000 para que pudieran acceder a la transmisión completa.

Debido a esto, es que Canal 13 y La Red decidieron declinar de dar completa la Parada Militar. CHV, en tanto, sigue analizando si aceptará o no pagar el monto solicitado por el canal estatal. Mientras que Mega es el único que accedió al cobro, por lo que transmitirá de forma íntegra el evento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 09:20 La mayoría de los accidentes de tránsito corresponden a colisiones, registrándose 427, y a choques, llegando a 361, menos que en 2017 cuando se contabilizaron 423.
Nacional 08:06 Este año, el mandatario invitó a miembros de la sociedad civil a disfrutar de esta gala, incluyendo a médicos, profesores y representantes de sociedades de vecinos, talleres y clubes de adultos mayores y deportivos, entre otros.