Canal 13 decide no transmitir Parada Militar tras cobro de TVN: Tradicional evento ya no será cadena nacional

La señal estatal quien produce la señal oficial cobró cinco millones a cada canal por ocupar la transmisión. Mega es la única que aceptó pagar.
Canal 13 decide no transmitir Parada Militar tras cobro de TVN: Tradicional evento ya no será cadena nacional
Negocios , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 10:11 horas

El canal estatal envió un correo a los otros medios informando que debían pagar $ 5 millones para poder acceder a la señal en vivo del evento. Canal 13 y La Red no transmitirán la Parada Militar, mientras que CHV lo evalúa, Mega en tanto, accedió.

Luego de que a principio de semana se conociera que por primera vez ningún canal transmitirá el Te Deum ecuménico ni el evangélico, durante las últimas horas se dio a conocer que Canal 13 y La Red, además, decidieron no dar por sus señales la Parada Militar de este año.

La decisión fue tomada después que la señal estatal, que tiene los derechos televisivos de la actividad, enviara un correo informando que cobrarían un monto de $ 5.000.000 para que pudieran acceder a la transmisión completa.

Debido a esto, es que Canal 13 y La Red decidieron declinar de dar completa la Parada Militar. CHV, en tanto, sigue analizando si aceptará o no pagar el monto solicitado por el canal estatal. Mientras que Mega es el único que accedió al cobro, por lo que transmitirá de forma íntegra el evento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.