Camioneros se reunirán para analizar las constantes alzas en los combustibles

Las bencinas este jueves registraron su undécimo aumento semanal consecutivo, lo que tiene preocupado a los transportistas.
Camioneros se reunirán para analizar las constantes alzas en los combustibles
Negocios , Jueves 18 de octubre de 2018 a las 10:53 horas

La Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC) citó a una convocatoria del gremio para el próximo sábado 20 de octubre en la ciudad de Rancagua, para analizar las constantes alzas en el precio de los combustibles.

Las bencinas este jueves registraron su undécimo aumento semanal consecutivo, lo que tiene preocupado a los transportistas.

A través de un comunicado, la CNDC informó que "este encuentro en su agenda contempla analizar el sentir de las bases sobre el funcionamiento del Mecanismo e Estabilización de Precios de Combustibles (Mepco), por lo cual se hace una especial convocatoria", según consigna Emol.

Además, se señala que "existe gran preocupación e inquietud en las bases del transporte de carga por las sucesivas subidas de precios".

La reunión se realizará este sábado 20 de octubre a las 09:30 horas en la sede social de Asoducam Rancagua, en donde concurrirán transportistas de las regiones de O'Higgins, el Maule y Metropolitana, en donde definirán los pasos a seguir frente a esta situación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.