Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cambios en el dial: Radios Bio Bio, Agricultura y Cooperativa en la mira de las grúas de fin de año

Cambios en el dial: Radios Bio Bio, Agricultura y Cooperativa en la mira de las grúas de fin de año

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Mundo radial mueve sus piezas para enfrentar el 2018.

Cambios en el dial: Radios Bio Bio, Agricultura y Cooperativa en la mira de las grúas de fin de año
Sábado 9 de diciembre de 2017 10:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Así como en el mercado televisivo, el mundo radial vive convulsionados días a espera que se renueven contratos, acepten ofertas y cada emisora prepare su 2018 de la mejor manera.

El mercado publicitario cada vez ha estado más esquivo para las radioemisoras, aunque este 2017 debido a las elecciones las radios lograron varios peak de venta publicitaria tratan de adecuarse de la mejor manera para el próximo año y sobretodo sobreviviendo al concepto multimedial que ahora ronda el negocio con la incorporación de Mega y Canal 13 al mercado.

Una de las emisoras líderes es Radio Bio Bio, su mayor fortaleza esta sin duda en su cobertura de prensa a nivel país, a pesar que tiene un acuerdo de cooperación con CNN Chile, la emisora de los Mosciatti ha logrado también ser número uno en la web transformando su sitio de internet en uno de los 10 más visitados del país y el primero en el rubro noticias, siendo un claro referente.

Pero estuvo a punto de perder a un hombre ancla dentro del éxito que ha tenido sobre todo en Santiago, la voz de Julio Cesar Rodríguez que acompaña el bloque de las 15 a las 18 horas estuvo a punto de emigrar a Radio Cooperativa ante una atractiva oferta, finalmente y según informa el sitio elfiltrador.cl el también conductor de Chilevisión seguirá al menos un año más en la emisora oriunda de Concepción.

Quien no seguirá en la estación será Rayen Araya, tras siete años en Radio Bio Bio la periodista y comunicadora quien conducía junto a Alvaro Escobar el matinal de la emisora no está en los planes de los Mosciatti para el m2018. Araya también ocupaba el cargo de dirección de la plataforma Bío Bío TV.

POTENCIANDO RADIO AGRICULTURA

Una de las emisoras que se ha ido potenciando en los últimos meses es Radio Agricultura quien ha sumado un gran staff de figuras y ahora pretende potenciar aún más el deporte que dirige Milton Millas y Cia.

La idea es sumar a Patricio Muñoz, emblemática voz que fue parte de Los Tenores de Radio ADN y que el 2014 llegó a Cooperativa y que ahora se sumaría al staff de la emisora.

Pero Agricultura no solo apostaría por ese nombre para reforzar su área deportiva, el denominado Grillo del Gol, también llegaría al 92.1. Patricio Barrera no se ha querido pronunciar al respecto.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios