BlackBerry deja de fabricar teléfonos inteligentes

La compañía canadiense subcontratará el mantenimiento de sus dispositivos a otras empresas y externalizará la fabricación de sus próximas 'phablets'.
BlackBerry deja de fabricar teléfonos inteligentes
Negocios , Miércoles 28 de septiembre de 2016 a las 16:26 horas

La compañía canadiense BlackBerry dejará de fabricar teléfonos inteligentes y se centrará en el 'software', según informa el sitio web CNet. De este modo, la firma encargará el mantenimiento y el servicio de sus dispositivos a otras empresas y también externalizará la fabricación de sus próximas 'phablets'.

Hace pocos días, el blog android5x1 advirtió que BlackBerry se encontraba "al borde del abismo y la desaparición". Los responsables de la compañía tomaron la decisión de manera oficial después de analizar los resultados financieros del segundo semestre del año fiscal en curso y han especificado que uno de sus futuros socios será BB Merah Putih, con sede en Indonesia.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Héctor Tapia asume dirección técnica de Colo Colo y reemplazará a Pablo Guede
Deportes 24/04/2018 "Era importante que se conversara lo de Valdivia y Torres para poder llegar acá" dijo el nuevo técnico albo.
Piñera “congela” nombramiento de hermano como embajador en Argentina
Nacional 24/04/2018 "Me parece prudente esperar el pronunciamiento de la Contraloría frente al requerimiento antes mencionado" dijo el Presidente.