BlackBerry deja de fabricar teléfonos inteligentes

La compañía canadiense subcontratará el mantenimiento de sus dispositivos a otras empresas y externalizará la fabricación de sus próximas 'phablets'.
BlackBerry deja de fabricar teléfonos inteligentes
Negocios , Miércoles 28 de septiembre de 2016 a las 16:26 horas

La compañía canadiense BlackBerry dejará de fabricar teléfonos inteligentes y se centrará en el 'software', según informa el sitio web CNet. De este modo, la firma encargará el mantenimiento y el servicio de sus dispositivos a otras empresas y también externalizará la fabricación de sus próximas 'phablets'.

Hace pocos días, el blog android5x1 advirtió que BlackBerry se encontraba "al borde del abismo y la desaparición". Los responsables de la compañía tomaron la decisión de manera oficial después de analizar los resultados financieros del segundo semestre del año fiscal en curso y han especificado que uno de sus futuros socios será BB Merah Putih, con sede en Indonesia.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Partido Socialista decide hacer consulta ciudadana para elegir candidato presidencial
Nacional 21/01/2017 No se descarta que Alejandro Guillier este dentro de las opciones del partido.
Sigue el Infierno en región de O'Higgins: 6 incendios consumen más de 60 mil hectáreas
Regiones 21/01/2017 El incendio denominado Nilahue Barahona que afecta a Pumanque, Paredones y Pichelemu sigue siendo el más violento.
Regiones 21/01/2017 70% de la comuna fue arrasada por el fuego que sigue sin control.
Internacional 21/01/2017 Hasta ahora han sido convocadas multitudinarias manifestaciones en varias ciudades de EE.UU. como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Boston, así como en otros países del mundo.