Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
BIC Soleil lanza concurso para sus seguidoras en Facebook

BIC Soleil lanza concurso para sus seguidoras en Facebook

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Para participar en el sorteo, solo debes hacerte fan de www.facebook.com/mundobicchile e ingresar los datos solicitados en la aplicación.

BIC Soleil lanza concurso para sus seguidoras en Facebook
Lunes 8 de febrero de 2016 15:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

¿Te gustaría relajar tu cuerpo y mente en el spa de uno de los mejores hoteles de Santiago? ¿Y brillar como una reina con masajes, en un sauna, jacuzzi o piscina?, además de algunos tragos y aperitivos durante el día.

Esto es posible gracias a la nueva depiladora BIC Soleil, que está organizando un sorteo muy sencillo, el cual premiará a dos ganadoras junto a sus dos mejores amigas para que disfruten de un día de total relajación. Para participar solo hay que hacerse fan de www.facebook.com/mundobicchile e ingresar el código de barra del producto en una aplicación creada para este sorteo.

BIC Soleil es una maquinilla muy femenina, disponible en atractivos colores y posee tres hojas, mango ergonómico y cabeza móvil, ideal para llegar a las zonas de difícil acceso del cuerpo. Otro atributo de esta depiladora es que está disponible en dos modelos: uno que posee una banda lubricante con leche de coco y otro con vitamina E.

Además, es un producto de alta tecnología y calidad que facilita la depilación femenina, y es posible encontrarlo en el comercio en sus formatos de 2 y de 4 unidades. El plazo para participar en el sorteo de BIC Soleil por un día de spa es entre el 5 de febrero y el 1 de marzo de 2016. Así es que participa, relájate y déjate querer.

PURANOTICIA

Cargar comentarios