Bencinas suben nuevamente este jueves, pero baja la parafina

Las bencinas de 93 y 97 octanos tendrán un alza de 5,7 pesos por litro, quedando en precios de referencia de $727,9 y $748,7, respectivamente.
Bencinas suben nuevamente este jueves, pero baja la parafina
Negocios , Jueves 14 de junio de 2018 a las 08:35 horas

La ENAP informó que las gasolinas nuevamente experimentarán un incremento en sus precios este jueves, siguiendo la tendencia registrada estas últimas semanas. Se trata de la octava alza consecutiva.

Según el último informe semanal de precios, las bencinas de 93 y 97 octanos tendrán un alza de 5,7 pesos por litro, quedando en precios de referencia de $727,9 y $748,7, respectivamente.

En tanto, el kerosene (parafina) bajará 16,2 pesos por litro, quedando en un valor de referencia de $498,2.

El diesel, por su parte, subirá 5,7 pesos por litro, quedando con un precio de referencia de $517,1.

Finalmente, el gas licuado de petróleo registrará una baja de $4,6 pesos por litro, para quedar con un precio de referencia de $252,3 pesos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16:51 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.
La Roja se mide con México y espera dejar atrás las dudas que dejó ante Perú
Deportes 08:04 Consignar que las selecciones de México y Chile disputarán el amistoso a las 22:45 horas de este martes en el estadio Corregidora de Querétaro.
Nacional 13:30 El alcalde hizo un análisis de cómo han evolucionado las manifestaciones estudiantiles, desde las marchas de los "pingüinos" hasta llegar a los incidentes con bombas molotov y amenazas a profesores.
Regiones 14:04 "El llamado a nuestros colaboradores es a seguir cumpliendo los requerimientos energéticos del país, haciendo de esa forma evidente el rol clave de nuestra empresa para Chile".