Banco BCI embarga 8 mil millones de pesos en propiedades a Isapre Masvida

Corresponde al menos a seis viviendas, entre ellas su casa matriz en Concepción.
Banco BCI embarga 8 mil millones de pesos en propiedades a Isapre Masvida
Negocios , Viernes 14 de julio de 2017 a las 20:58 horas

Al menos seis propiedades avaluadas en 8 mil millones de pesos fueron embargadas este viernes por parte del Banco de Crédito e Inversiones a la sociedad matriz de Isapre Masvida.

La solicitud judicial y su posterior inscripción en el Conservador de Bienes Raíces permitirá a la entidad bancaria resguardarse del pago que no ha hecho Masvida a la institución financiera, pero a la vez pone en jaque a otros acreedores que se estarían quedando sin garantías para hacer cobro de sus acreencias, entre ellos la Clínica Indisa y la Clínica Sanatorio Alemán.

Entre las propiedades embargadas se encuentra la casa matriz de la Isapre ubicada en Concepción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
OS-9 investiga gastos de Presidencia que habrían pagado defensa de Compagnon
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.
Alexis Sánchez con problemas para ingresar a Estados Unidos tras causa legal en España
Deportes 14:22 El chileno no pudo viajar a USA para integrarse a pretemporada del Manchester United.
Regiones 10:49 Producto de la acción del fuego, resultaron destruidos dos galpones, tres tractores, una sembradora automática, cinco motores de riego, una grúa horquilla y un fumigador.
Nacional 09:16 La avioneta transportaba a tres pasajeras, más el piloto, de las cuales dos resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas en primera instancia hasta el Hospital Militar y luego a la Clínica Las Condes.