Anuncian la retirada de un millón de smartphones Galaxy Note 7

Un millón de celulares serán retirados del mercado por riesgo de explosión, informa la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EE.UU.
Anuncian la retirada de un millón de smartphones Galaxy Note 7
Negocios , Jueves 15 de septiembre de 2016 a las 17:45 horas

La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EE.UU. (CPSC por sus siglas en englés) anunció que retirará del mercado un millón de 'smartphones' Galaxy Note 7 por riesgo de explosión, informa un comunicado publicado en el sitio web del organismo.

El 9 se septiembre la explosión de un teléfono inteligente Samsung Galaxy Note 7 provocó un incedio en un coche en la ciudad estadounidense de St. Petersburg (Estado de Florida). Tras el incidente, la Administración Federal de Aviación estadounidense advirtió a los pasajeros que se abstengan de cargar los Samsung Galaxy Note 7 a bordo de aviones y recomendó que no los guarden en el equipaje de mano.

El pasado 2 de septiembre, Samsung reconoció que existe un problema con las baterías y anunció la retirada de todos los dispositivos a nivel global, suspendiendo su venta y ofreciendo a los usuarios la sustitución inmediata de los móviles defectuosos.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía presentó acusación contra Corpesca por sobornos a Orpis e Isasi
Negocios 09:00 Los fiscales piden para la empresa una pena de una multa de 20.000 UTM, unos $947 millones, y 5 años de prohibición temporal de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
Matan a puñaladas a mujer de 37 años en Cerro Navia: Se trataría de ajuste de cuentas
Nacional 07:14 La mujer sufrió varias heridas, especialmente en la espalda, las que le provocaron la muerte cuando recibía atención de urgencia.