Anuncian la retirada de un millón de smartphones Galaxy Note 7

Un millón de celulares serán retirados del mercado por riesgo de explosión, informa la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EE.UU.
Anuncian la retirada de un millón de smartphones Galaxy Note 7
Negocios , Jueves 15 de septiembre de 2016 a las 17:45 horas

La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EE.UU. (CPSC por sus siglas en englés) anunció que retirará del mercado un millón de 'smartphones' Galaxy Note 7 por riesgo de explosión, informa un comunicado publicado en el sitio web del organismo.

El 9 se septiembre la explosión de un teléfono inteligente Samsung Galaxy Note 7 provocó un incedio en un coche en la ciudad estadounidense de St. Petersburg (Estado de Florida). Tras el incidente, la Administración Federal de Aviación estadounidense advirtió a los pasajeros que se abstengan de cargar los Samsung Galaxy Note 7 a bordo de aviones y recomendó que no los guarden en el equipaje de mano.

El pasado 2 de septiembre, Samsung reconoció que existe un problema con las baterías y anunció la retirada de todos los dispositivos a nivel global, suspendiendo su venta y ofreciendo a los usuarios la sustitución inmediata de los móviles defectuosos.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lluvias producen anegamientos en Santiago y corte de luz a más de 16 mil hogares
Nacional 07:12 Intensas precipitaciones han caído desde la madrugada en la Región Metropolitana.
¡ Universidad Católica Bi Campeón del Fútbol Chileno ¡: Cruzados vencieron a Temuco
Deportes 08/12/2016 Por primera vez el equipo cruzado consigue un bi campeonato del fútbol chileno.
Deportes 10:15 Los Dragones Celestes dieron vuelta el marcador para imponerse al cuadro Itálico y así lograr una histórica clasificación a la Copa Libertadores.
Deportes 08:05 Los dirigidos por Cristián Arán clasificaron a un torneo continental luego de vencer a los porteños por 4-0 en el estadio El Teniente ahora falta definir si va a la Copa Libertadores o Sudamericana 2017.