Anuncian la retirada de un millón de smartphones Galaxy Note 7

Un millón de celulares serán retirados del mercado por riesgo de explosión, informa la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EE.UU.
Anuncian la retirada de un millón de smartphones Galaxy Note 7
Negocios , Jueves 15 de septiembre de 2016 a las 17:45 horas

La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de EE.UU. (CPSC por sus siglas en englés) anunció que retirará del mercado un millón de 'smartphones' Galaxy Note 7 por riesgo de explosión, informa un comunicado publicado en el sitio web del organismo.

El 9 se septiembre la explosión de un teléfono inteligente Samsung Galaxy Note 7 provocó un incedio en un coche en la ciudad estadounidense de St. Petersburg (Estado de Florida). Tras el incidente, la Administración Federal de Aviación estadounidense advirtió a los pasajeros que se abstengan de cargar los Samsung Galaxy Note 7 a bordo de aviones y recomendó que no los guarden en el equipaje de mano.

El pasado 2 de septiembre, Samsung reconoció que existe un problema con las baterías y anunció la retirada de todos los dispositivos a nivel global, suspendiendo su venta y ofreciendo a los usuarios la sustitución inmediata de los móviles defectuosos.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.