Andrónico Luksic: ¿Financista de Trump ó coleccionador de merchandansing?

Agitado fin de semana tuvo el empresario nacional luego de conocer su aporte a campaña de Donald Trump.
Andrónico Luksic: ¿Financista de Trump ó coleccionador de merchandansing?
Negocios , Lunes 7 de noviembre de 2016 a las 09:11 horas

Un registro consignado por el diario El Mercurio en la Federal Election Commission algo así como el Servel chileno, pero en Estados Unidos, tiene un registro de una donación del empresario chileno Andrónico Luksic por 670 dólares (unos 440 mil pesos chilenos) a la campaña de Donald Trump.

Inmediatamente conocida la noticia el entorno del empresario salió a desmentir de plano que se tratara de una donación sino que era la compra de material de merchandansing de la campaña del empresario norteamericano.

Quienes conocen el entorno de Luksic saben y conocen de sus gustos por seguir las campañas gringas por lo cual calzaría perfecto dentro del argumento incluso el dueño de Canal 13 habría también adquirido productos de la campaña de Hillary Clinton.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tripulantes de Lan Express suspenderían votación por intervencionismo de empresa
Negocios 20/04/2018 "(Latam) está presionando y convocando ilegalmente a nuestros afiliados para que voten según el interés de la empresa" denuncian trabajadores.
José Antonio Kast lanzó su nuevo movimiento político Acción Republicana
Nacional 20/04/2018 Entre los presentes se encontraban los diputados María José Hoffman (UDI) y Cristóbal Urruticoechea (RN), quienes subieron al escenario a pronunciar unas palabras.