Andrónico Luksic: ¿Financista de Trump ó coleccionador de merchandansing?

Agitado fin de semana tuvo el empresario nacional luego de conocer su aporte a campaña de Donald Trump.
Andrónico Luksic: ¿Financista de Trump ó coleccionador de merchandansing?
Negocios , Lunes 7 de noviembre de 2016 a las 09:11 horas

Un registro consignado por el diario El Mercurio en la Federal Election Commission algo así como el Servel chileno, pero en Estados Unidos, tiene un registro de una donación del empresario chileno Andrónico Luksic por 670 dólares (unos 440 mil pesos chilenos) a la campaña de Donald Trump.

Inmediatamente conocida la noticia el entorno del empresario salió a desmentir de plano que se tratara de una donación sino que era la compra de material de merchandansing de la campaña del empresario norteamericano.

Quienes conocen el entorno de Luksic saben y conocen de sus gustos por seguir las campañas gringas por lo cual calzaría perfecto dentro del argumento incluso el dueño de Canal 13 habría también adquirido productos de la campaña de Hillary Clinton.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.