Andrónico Luksic acude a invitación de jóvenes piscoleros: Así disfrutó el empresario

"Nuevos amigos de verdad" compartió en redes sociales la imagen con sus nuevos partners.
Andrónico Luksic acude a invitación de jóvenes piscoleros: Así disfrutó el empresario
Negocios , Domingo 8 de octubre de 2017 a las 11:57 horas

El empresario Andróonico Luksic desde que ingresó a redes sociales ha hecho pública una serie de invitaciones que le han hecho, desde ir a tomar tecito hasta unas piscolas, como las que compartió este fin de semana.

Este sábado una selfie publicada en su cuenta de Twitter da cuenta de la junta con "nuevos amigos de verdad" como él mismo publicó. La invitación se había hecho hace unas semanas por la misma red social.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Scotiabank recibe aprobación de Superintendencia de Bancos para fusión con BBVA
Negocios 17:32 De este modo, logró el último visto bueno que necesitaba para avanzar hacia la fusión legal y comenzar a funcionar con un solo RUT, lo que se llama el Legal Day One.
Modernización Tributaria: Presidente Piñera presentará proyecto en Cadena Nacional
Negocios 15:11 Este martes a las 21 horas en Cadena Nacional el mandatario dará a conocer los alcances del proyecto que sería enviado al Congreso.
Nacional 14:21 “Son malas noticias. Por primera vez, desde que se mide la pobreza multidimensional en Chile, ésta se ha estancado”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.
Regiones 13:12 los estudiantes del establecimiento educacional debieron ser evacuados. Personal del SAMU atendió a los afectados, que presentaron mareos y vómitos.