Andrónico Luksic acude a invitación de jóvenes piscoleros: Así disfrutó el empresario

"Nuevos amigos de verdad" compartió en redes sociales la imagen con sus nuevos partners.
Andrónico Luksic acude a invitación de jóvenes piscoleros: Así disfrutó el empresario
Negocios , Domingo 8 de octubre de 2017 a las 11:57 horas

El empresario Andróonico Luksic desde que ingresó a redes sociales ha hecho pública una serie de invitaciones que le han hecho, desde ir a tomar tecito hasta unas piscolas, como las que compartió este fin de semana.

Este sábado una selfie publicada en su cuenta de Twitter da cuenta de la junta con "nuevos amigos de verdad" como él mismo publicó. La invitación se había hecho hace unas semanas por la misma red social.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Regiones 07:05 De inmediato fue trasladado al hospital de la comuna, sin embargo, producto de la gravedad de la herida, fue derivado hasta la capital provincial en compañía de una escolta de Carabineros.