Almagro gana Premio Effie por su campaña "DeptoCasa"

Con este Effie de plata, Almagro consolida su protagonismo en el mercado del lujo que empezó hace un par de años con Almagro Penthouse.
Almagro gana Premio Effie por su campaña "DeptoCasa"
Negocios , Viernes 18 de noviembre de 2016 a las 17:51 horas

Nuevamente la inmobiliaria Almagro fue reconocida con un premio Effie, esta vez de plata, gracias a la campaña DeptoCasa, una subcategoría de departamentos dúplex de lujo que combinan lo mejor de dos mundos: la espacialidad de una casa y el privilegio de un jardín privado, con la comodidad y lo práctico de un departamento.

Es justo ese look versátil el que impregnó la campaña de un producto ícono que es parte de la propuesta de lujo de Almagro, confirmando su rol clave en este segmento de la industria inmobiliaria. Graficando distintos estilos de vida, DeptoCasa es un producto adaptable a las distintas etapas de la vida, desde una familia en formación a parejas con hijos que van al colegio o son universitarios e incluso familias consolidadas cuyos hijos ya han partido de la casa. Personas que valoran atributos como la privacidad, jardín, además de su distribución, iluminación y amplios espacios interiores.

Con este Effie de plata, Almagro consolida su protagonismo en el mercado del lujo que empezó hace un par de años con Almagro Penthouse y que continúa con el desarrollo de una nueva categoría inmobiliaria: los DeptoCasa.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sismología alerta a la población que se debe estar preparado para un sismo aún mayor
Nacional 11:48 "Nosotros siempre tenemos que estar preparados, un sismo 7.5 puede producir daño local muy importante en cualquier parte de Chile" señaló Sergio Barrientos.
Metro de Valparaíso restablece su servicio tras suspensión temporal por fuerte sismo
Regiones 09:04 Durante la madrugada de este martes la empresa comunicó del restablecimiento del servicio.