Almagro gana Premio Effie por su campaña "DeptoCasa"

Con este Effie de plata, Almagro consolida su protagonismo en el mercado del lujo que empezó hace un par de años con Almagro Penthouse.
Almagro gana Premio Effie por su campaña "DeptoCasa"
Negocios , Viernes 18 de noviembre de 2016 a las 17:51 horas

Nuevamente la inmobiliaria Almagro fue reconocida con un premio Effie, esta vez de plata, gracias a la campaña DeptoCasa, una subcategoría de departamentos dúplex de lujo que combinan lo mejor de dos mundos: la espacialidad de una casa y el privilegio de un jardín privado, con la comodidad y lo práctico de un departamento.

Es justo ese look versátil el que impregnó la campaña de un producto ícono que es parte de la propuesta de lujo de Almagro, confirmando su rol clave en este segmento de la industria inmobiliaria. Graficando distintos estilos de vida, DeptoCasa es un producto adaptable a las distintas etapas de la vida, desde una familia en formación a parejas con hijos que van al colegio o son universitarios e incluso familias consolidadas cuyos hijos ya han partido de la casa. Personas que valoran atributos como la privacidad, jardín, además de su distribución, iluminación y amplios espacios interiores.

Con este Effie de plata, Almagro consolida su protagonismo en el mercado del lujo que empezó hace un par de años con Almagro Penthouse y que continúa con el desarrollo de una nueva categoría inmobiliaria: los DeptoCasa.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere el legendario comediante y actor Jerry Lewis a los 91 años de edad
Espectáculos 15:13 El legendario comediante Jerry Lewis, conocido por su trabajo conjunto a Dean Martin, ha muerto a los 91 años. Los médicos indican que resultaron infructuosos sus intentos de combatir la distrofia muscular del longevo actor.
Universidad de Concepción sorprende a Colo Colo venciéndolo en el Monumental
Deportes 07:02 El “Campanil” dio cuenta de los albos por 2-1 en el cierre de la jornada sabatina.