Alberto Chang hace millonaria propuesta para dar fin a demandas judiciales

El dueño del Grupo Arcano reconoce una deuda de 88 millones de dólares y propone forma de pago.
Alberto Chang hace millonaria propuesta para dar fin a demandas judiciales
Negocios , Miércoles 23 de noviembre de 2016 a las 07:52 horas

A través de Veronica Rajii, madre de Alberto Chang, el dueño del grupo Arcano presentó en los tribunales civiles que lo persiguen una propuesta denominada de "reorganización" para dar fin a las demandas judiciales en su contra.

La propuesta de Alberto Chang es colocar a disposición de una serie de bienes y cuentas que posee en Chile y el extranjero para dar pago a sus inversionistas.

Entre ellos figura la cuenta bancaria en Isla Man donde se encontrarían 6,2 millones de dólares que ya fueron incautados en el marco de la investigación de la fiscalía que también indaga -por estafa- a su madre Verónica Rajii, actualmente en prisión preventiva.

Respecto a sus cuentas bancarias dejó diponibles para los acreedores quince cuenta en Estados Unidos , cuatro en Suiza ocho en las islas Vírgenes Británicas dos en Malta y seis en Australia entre las más importantes.

Sumó bienes inmuebles en Chile como en el extranjero como un departamento en Miami y un sitio ubicado en Isla Mosquito.
Por su lado en declaraciones a Radio Bio Bio la abogada Catherine Latrhop, quien también es querellante en la causa, señaló que podrían pensar en aceptar una propuesta de este tipo si existieran bienes líquidos y no por liquidar. Además agregó que es difícil creer nuevamente en la palabra de Chang que no incluyó, dijo, todos los bienes en el documento ante el Juzgado Civil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular