Aeropuerto de Santiago y Latam premiaron al pasajero número 20 millones

Durante el 2016, unos 20,04 millones de viajeros transitaron por el aeropuerto internacional, cifra que espera ser superada para este año.
Aeropuerto de Santiago y Latam premiaron al pasajero número 20 millones
Negocios , Miércoles 6 de diciembre de 2017 a las 13:19 horas

El Aeropuerto Nuevo Pudahuel y Latam Airlines celebraron este miércoles el arribo del primer pasajero número 20 millones en la historia del aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Se trata de un matrimonio proveniente de la ciudad de Calama, compuesto por Ester Morales y Ricardo Ruart, quienes recibieron un premio de tres pasajes, uno a Costa Rica y dos con destinos dentro de Chile.

Durante el 2016, unos 20,04 millones de viajeros transitaron por el aeropuerto internacional, cifra que espera ser superada para este año, donde la cifra de pasajeros podría aumentar hasta los 21 millones.

En la oportunidad estuvieron presentes diversas autoridades de la comunidad aeroportuaria, entre ellas la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, el SAG, la PDI y Carabineros.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Presidente Piñera recalca que Chile no ha perdido glaciares ante Argentina
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.