Aeropuerto de Santiago y Latam premiaron al pasajero número 20 millones

Durante el 2016, unos 20,04 millones de viajeros transitaron por el aeropuerto internacional, cifra que espera ser superada para este año.
Aeropuerto de Santiago y Latam premiaron al pasajero número 20 millones
Negocios , Miércoles 6 de diciembre de 2017 a las 13:19 horas

El Aeropuerto Nuevo Pudahuel y Latam Airlines celebraron este miércoles el arribo del primer pasajero número 20 millones en la historia del aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Se trata de un matrimonio proveniente de la ciudad de Calama, compuesto por Ester Morales y Ricardo Ruart, quienes recibieron un premio de tres pasajes, uno a Costa Rica y dos con destinos dentro de Chile.

Durante el 2016, unos 20,04 millones de viajeros transitaron por el aeropuerto internacional, cifra que espera ser superada para este año, donde la cifra de pasajeros podría aumentar hasta los 21 millones.

En la oportunidad estuvieron presentes diversas autoridades de la comunidad aeroportuaria, entre ellas la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, el SAG, la PDI y Carabineros.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.