Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Aerolínea LAW ingresa con segundo destino a la guerra del cielo nacional

Aerolínea LAW ingresa con segundo destino a la guerra del cielo nacional

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

SKY, Latam y ahora LAW pelean palmo a palmo los pasajeros de los cielos nacionales.

Aerolínea LAW ingresa con segundo destino a la guerra del cielo nacional
Jueves 6 de abril de 2017 11:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En enero del 2016 inicio sus operaciones en el país la aerolínea LAW en donde sus primeros destinos estuvieron enfocados en el exterior, principalmente Punta Cana, Puerto Príncipe y Lima.

En marzo de este año iniciaron la operación de la primera ruta nacional, Santiago - Concepción, con una oferta de pasajes a 35 mil pesos ida y vuelta, incluyendo las tasas de embarque e impuestos además de un snack a bordo y la posibilidad de llevar un equipaje de mano de hasta 8 kilos y uno de 25 kilos en bodega.

Hasta Concepción hay vuelos de lunes a viernes desde Santiago hasta Concepción serán a las 06:30 y 18:00 horas.

En tanto, desde Concepción hasta Santiago son a las 08:00 y las 19:30 horas. Los domingos los vuelos saldrán de Concepción hasta Santiago a las 19:30 horas; y desde Santiago a Concepción a las 18:00 horas.

SEGUNDO DESTINO EN RUTA NACIONAL

Latin American Wings (LAW) ahora anunció su segundo destino nacional, Puerto Montt, para eso lanzarán una promoción especial para los interesados en viajar a la capital de la región de Los Lagos, con pasajes a $45.000, incluyendo tasas e impuestos.

Los horarios de salida serán de lunes a viernes desde Santiago hasta Puerto Montt a las 06:00 y 18:35 horas y de Puerto Montt a Santiago a las 08:05 y las 16:30 horas. Para el sábado habrá un vuelo de Santiago a Puerto Montt a las 12:00 y desde Puerto Montt hasta Santiago a las 14:05 horas.

Asimismo, los domingos los vuelos saldrán de Santiago a Puerto Montt a las 18:35 y de Puerto Montt a Santiago a las 19:05 horas. La ruta estará operativa desde el 15 de mayo.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios