Aerolínea Avianca adelanta suspensión de vuelos a Venezuela

Desde este jueves la compañía ya no tiene entre sus destinos al país de Maduro.
Aerolínea Avianca adelanta suspensión de vuelos a Venezuela
Negocios , Jueves 27 de julio de 2017 a las 10:51 horas

La aerolínea colombiana Avianca había anunciado que desde el 16 de agosto ya no tendría vuelos hacía y desde Venezuela, este jueves la empresa decidió adelantar la medida.

Desde este jueves no habrá más vuelos de Avianca a las tierras de Maduro esto "debido a limitaciones operativas y de seguridad registradas en las últimas horas, Avianca se ve en la obligación de suspender a partir de hoy sus operaciones a Venezuela, y no desde el 16 de agosto como estaba previsto" dicen en un comunicado.

Por lo pronto Avianca esta reprogramando a los pasajeros que tenían boletos de aquí al 16 de agosto en otras aerolíneas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Inglaterra aplastó a una débil Panamá y aseguró su paso a octavos de final
Deportes 09:54 Inglaterra definirá el primer lugar del Grupo G ante Bélgica este jueves a las 14 horas, donde ambos tienen la misma diferencia de gol (+8).
Deportes 09:31 Gente del fútbol chileno enviaron mensajes de despedida para el ex delantero, técnico y también comunicador.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se extiende la prohibición de uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña a toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.