Aerolínea Avianca adelanta suspensión de vuelos a Venezuela

Desde este jueves la compañía ya no tiene entre sus destinos al país de Maduro.
Aerolínea Avianca adelanta suspensión de vuelos a Venezuela
Negocios , Jueves 27 de julio de 2017 a las 10:51 horas

La aerolínea colombiana Avianca había anunciado que desde el 16 de agosto ya no tendría vuelos hacía y desde Venezuela, este jueves la empresa decidió adelantar la medida.

Desde este jueves no habrá más vuelos de Avianca a las tierras de Maduro esto "debido a limitaciones operativas y de seguridad registradas en las últimas horas, Avianca se ve en la obligación de suspender a partir de hoy sus operaciones a Venezuela, y no desde el 16 de agosto como estaba previsto" dicen en un comunicado.

Por lo pronto Avianca esta reprogramando a los pasajeros que tenían boletos de aquí al 16 de agosto en otras aerolíneas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.