Aerolínea Avianca adelanta suspensión de vuelos a Venezuela

Desde este jueves la compañía ya no tiene entre sus destinos al país de Maduro.
Aerolínea Avianca adelanta suspensión de vuelos a Venezuela
Negocios , Jueves 27 de julio de 2017 a las 10:51 horas

La aerolínea colombiana Avianca había anunciado que desde el 16 de agosto ya no tendría vuelos hacía y desde Venezuela, este jueves la empresa decidió adelantar la medida.

Desde este jueves no habrá más vuelos de Avianca a las tierras de Maduro esto "debido a limitaciones operativas y de seguridad registradas en las últimas horas, Avianca se ve en la obligación de suspender a partir de hoy sus operaciones a Venezuela, y no desde el 16 de agosto como estaba previsto" dicen en un comunicado.

Por lo pronto Avianca esta reprogramando a los pasajeros que tenían boletos de aquí al 16 de agosto en otras aerolíneas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.