Acreencias Bancarias 2017: Revisa aquí si tienes dinero olvidado en un banco

Este mes de marzo se publican las actualizaciones de dineros olvidados.
Acreencias Bancarias 2017: Revisa aquí si tienes dinero olvidado en un banco
Negocios , Martes 14 de marzo de 2017 a las 01:02 horas

Durante el mes de marzo los diferentes bancos informan sobre la existencia de acreencias bancarias del periodo 2017 las cuáles se pueden consultar en forma on-line en el sitio de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.

El año 2016 se publicaron 91.756 acreencias por parte de 21 instituciones bancarias, las que totalizan casi 45 mil millones de pesos. De ellos 40 mil millones son acreencias expresadas en moneda nacional, mientras que también hay acumulados más 4,3 millones de dólares y más de 1,3 millones de euros, entre otras monedas.

QUE SON LAS ACREENCIAS BANCARIAS

Son sumas de dineros que quedan olvidadas en una institución financiera tras el cierre de una cuenta ó una tarjeta de crédito o bien vales vista que nunca fueron retirados y quedan resguardados en las diferentes instituciones.

Para revisar ingresa tu nombre completo aquí y conoce si tienes dinero en algún banco.

PURANOTICIA

<
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.