Acreencias Bancarias 2017: Revisa aquí si tienes dinero olvidado en un banco

Este mes de marzo se publican las actualizaciones de dineros olvidados.
Acreencias Bancarias 2017: Revisa aquí si tienes dinero olvidado en un banco
Negocios , Martes 14 de marzo de 2017 a las 01:02 horas

Durante el mes de marzo los diferentes bancos informan sobre la existencia de acreencias bancarias del periodo 2017 las cuáles se pueden consultar en forma on-line en el sitio de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.

El año 2016 se publicaron 91.756 acreencias por parte de 21 instituciones bancarias, las que totalizan casi 45 mil millones de pesos. De ellos 40 mil millones son acreencias expresadas en moneda nacional, mientras que también hay acumulados más 4,3 millones de dólares y más de 1,3 millones de euros, entre otras monedas.

QUE SON LAS ACREENCIAS BANCARIAS

Son sumas de dineros que quedan olvidadas en una institución financiera tras el cierre de una cuenta ó una tarjeta de crédito o bien vales vista que nunca fueron retirados y quedan resguardados en las diferentes instituciones.

Para revisar ingresa tu nombre completo aquí y conoce si tienes dinero en algún banco.

PURANOTICIA

<
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tripulantes de Lan Express suspenderían votación por intervencionismo de empresa
Negocios 20/04/2018 "(Latam) está presionando y convocando ilegalmente a nuestros afiliados para que voten según el interés de la empresa" denuncian trabajadores.
José Antonio Kast lanzó su nuevo movimiento político Acción Republicana
Nacional 20/04/2018 Entre los presentes se encontraban los diputados María José Hoffman (UDI) y Cristóbal Urruticoechea (RN), quienes subieron al escenario a pronunciar unas palabras.