Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
9 tips para aprovechar el próximo CyberDay

9 tips para aprovechar el próximo CyberDay

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Comprar por internet es cada vez más común en los chilenos y chilenas por ser cómodo, seguro y rápido.

9 tips para aprovechar el próximo CyberDay
Jueves 26 de mayo de 2016 20:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Conocer adecuadamente el sitio en el que navegan y cómo funciona, los métodos de pago, tener las tarjetas en la mano al momento de realizar la transacción, estar registrado, son algunos de los detalles más importantes. Es por eso que Dafiti.cl ha preparado 9 tips que para este lunes 30 de mayo, cuando se inicie el CyberDay 2016, todos puedan adquirir los productos que tenían en mente.

1. Para hacer la compra más rápida, Dafiti.cl recomienda crear un usuario durante los días previos al CyberDay, ya que para comprar es necesario estar registrado en el sitio.
2. Si ya se tiene en mente qué se quiere comprar, se puede armar el carro de compra antes del CyberDay. De esta manera habrá más tiempo para poder vitrinear y durante el día del evento sólo revisar si los productos están ende promoción y comprar más rápido.

3. Conocer todos los medios de pago disponible del sitio. En Dafiti.cl no sólo se cuenta con pago a través de WebPay (Tarjetas de crédito y débito) sino que también se puede pagar con transferencia bancaria, tarjetas de casas comerciales y depósitos. ¡No quedes fuera de este CyberDay por no contar con una tarjeta!

4. Comprar con la opción One Click. Este sistema permite registrar los datos de la tarjeta de crédito del cliente una sola vez y luego puede elegir los siguientes productos sin tener que realizar el trámite tradicional de compra online ni ingresar los datos varias veces, siendo igual de seguro que pagar con tarjeta de crédito como normalmente.

5. Dafiti.cl recomienda ingresar cuando hay menos tráfico de compras. El horario de menor afluencia es entre las 3 y las 7 am, que es cuando las personas duermen y entre 5 y 7pm, en el que los usuarios se encuentran de regreso del trabajo a casa.

6. Al ingresar simultáneamente a varios sitios para comprar, es necesario verificar que las páginas en que se va a navegar y el computador que se utilice cuenten con una buena capacidad. Además es importante cerciorarse que la velocidad de la red permita navegar o comprar paralelamente, por lo que Dafiti.cl recomienda comprar siempre por medio de Wifi.

7. Cuidar su tiempo. La fila virtual no sirve para reservar el número de espera, ya que si el sitio se cae, al actualizarse volverá a partir todo desde cero.

8. Revise y asegúrese de comprar en un sitio seguro para no tener problemas con las tarjetas. Una página segura siempre contará con un candado y certificado de protección en la parte inferior derecha del sitio.

9. Al momento de realizar el pago, los usuarios deben revisar y confirmar la dirección de envío, si los datos de despacho están equivocados, se provocará un gran problema en los plazos en que se reciba la compra.

PURANOTICIA

Cargar comentarios