Xenofobia: Pareja ebria increpa a vendedores en farmacia de Providencia

Los sujetos entraron en primera instancia a robar al local.
Xenofobia: Pareja ebria increpa a vendedores en farmacia de Providencia
Nacional , Martes 14 de febrero de 2017 a las 15:15 horas

Un nuevo episodio de xenofobia se protagonizó en las farmacias de nuestro país. Si ayer se viralizó un video donde aparecía una mujer enfurecida, diciendo que no toleraraba que una persona extranjera la atienda.

Video: Brutal acto de xenofobia al interior de una farmacia nacional

Pues bien, este martes se ha dado a conocer un video donde aparece una pareja bajo los efectos del alcohol, increpando a los vendedores de una farmacia ubicada en la comuna de Providencia. 

"¡Basta haitianos, basta peruanos!" gritó la mujer, no desmarcándose en ningún momento de su papel xenófobo. Aunque la mujer, probablemente, no sabía que a quienes insultaba en realidad era a dos trabajadoras de nacionalidad venezolana y brasileña.

Según consigna Radio Bío-Bío, la pareja, según una testigo de identidad reservada, habría entrado a robar a la farmacia, motivo por lo que en el video aparece el guardia de seguridad del recinto.

El robo no se alcanzó a concretar, pues técnicamente los productos no salieron de la sala de ventas. Por esto, las personas no fueron detenidas, aunque sí se les cursó una multa por estar en estado de ebriedad en la vía pública, señala el medio citado.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular